Los colores que aparecen en una página web se pueden establecer mediante los sistemas de codificación de color Hexadecimal, RGB o HSL. Son especificados como valores numéricos, aunque hay algunos colores que pueden ser nombrados por sus nombres en inglés.
El código hexadecimal se compone de seis caracteres alfanuméricos, que representan los valores de los colores RGB. Los dos primeros caracteres representan el valor del color rojo, los dos siguientes representan el valor del verde, y los dos últimos representan el valor del azul.
RGB, un acrónimo de los colores que utiliza: rojo, verde y azul (red-green-blue), son colores que se crean mezclando cantidades variables de luz en una pantalla y se consideran colores aditivos; a medida que se necesitan, se iluminan a diferentes intensidades para crear color.
El primer valor que se pasa a hsl es el tono, que es un valor de grado entre 0 y 360, el segundo valor es la saturación, que es un valor porcentual entre 0% y 100%, y por último, el valor final que se pasa es la luminosidad, que es un valor porcentual entre 0% y 100%
Existen diversas opciones para configurar el estilo de los elementos de HTML, por ejemplo, la alineación de en texto se puede definir con una etiqueta HTML o en el archivo CSS.
He aplicado el codigo border: red 5px solid para cambiar todos los h3 del texto HTML